lunes, 4 de abril de 2011

·#FEEL.

¿Qué haces cuando piensas que está vida se nos está llendo?
Yo, a mi, se me pasan demasiadas cosas por esta pequeña cabecita que tengo y creo que esta vida que se me va no la cambio por nada..
·Me encanta sentir el viento rozar mi cara.
·Me encanta sentir el agua mojar mi cuerpo.
·Me encanta sentir que me miras.
·Amo sentir calor de las personas que se acercan.
·Quiero sentir por dentro ese cosquilleo.
·Necesito sentir que te escucho.
·Odio sentir dolor, pero a la vez amo sentirlo.
·Quiero sentir que estás ahí para siempre, y también quiero sentir que te has marchado.
·Me encanta mirar al cielo y sentirme pequeña.
·Adoro sentirme bien, pero tampoco quiero sentirme genial.
·Me gusta sentir que soy diferente, me encanta sentir que no soy como los demás.
·Quiero volver a sentir lo que sentía hace tiempo, necesito sentir por un segundo lo que sentí para no olvidarme nunca de lo sentido.
·Amo sentir la soledad acariciándome. 
·Aprecio a las personas que sienten, a las personas por las que siento.
NECESITO SENTIR DEMASIADAS COSAS EN TAN POCO TIEMPO.
                                            
                                                   Ellíe: #FEEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario