domingo, 12 de junio de 2011

Déjate llevar, empieza a sentir.

Que no sabemos lo que queremos, que te quiero y no te quiero.
Solo quiero estar contigo, pero cuando estoy al lado tuya quiero empezar a correr para alejarme y nunca volver.
Necesito verte y notar que me miras.
Que no se que es lo que quiero, ni lo que siento, no se si siento algo siquiera pero mi cuerpo te llama, grita tu nombre, no, no es mi cuerpo, es mi alma.
Y al sentir tu mirada, algo me da vueltas dentro, me hace daño pero a la vez cosquillas, me hace sentir bien y mal al rato, me hace saltar de alegría y llorar de desesperación, me vuelve loca.
No se que es esto, no se ni siquiera si te quiero, no se si me olvido y te recuerdo, no se si nunca te olvido, no se si alguna vez te recuerdo...
Ahora estoy bien, eso es lo que me importa, y lo único que quiero es seguir feliz, feliz contigo, a tu lado, solo contigo...
                                                 ~ Te... .
                                                                                      Ellíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario