viernes, 30 de septiembre de 2011

Que te veo y no siento...

- Pasas por mi lado y no se que pensar... Veo que ni me miras y me siento vacía... Con todo aquello que fuimos un día... Y mi pregunta es: ¿no te da pena? ¿no piensas en nosotros y te sientes mal? ¿no te encuentras solo a veces? ¿no me echas de menos? ¿no estás esperando a qué llegue a casa para qué te llame?  ¿no echas de menos mis abrazos? ¿no sientes qué te falta algo? ¿no te preocupa saber qué ya no somos lo MUCHO qué hemos sido? ¿te da igual qué ni te mire? ¿no te hace daño qué pase por tu lado y gire la cabeza? 
Después de TODO... ¿ no te importa nada ?  
A mi me parece que NO... Si algún día vuelves, avísame con antelación, así también me prepararé para cuando vuelvas a irte y no me harás daño... O puede que cuando vengas, yo ya no esté, puede que me haya ido, o también puede ser que siga ahí, que de verdad te siga echando de menos o que sea la misma idiota que hoy día SOY.
Avísame si vuelves, avísame si te vas, si es que algún día decides avisarme, aquí estoy... AQUÍ.


Elisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario