miércoles, 23 de febrero de 2011

¡LLUEVE!

Amo la lluvia, me encanta sentir como rozan mi cara las gotas al caer, notar como se me va mojando la ropa, mirar al cielo y verlo todo oscuro, ver como la gente odia la lluvia, eso me gusta porque noto que soy diferente. Porque en día como esos me encanta ponerme a pensar, sonreír, gritar, bailar.. 
Me encanta cuando llueve porque nadie se da cuenta de que estoy llorando.
Me gusta resbalarme en la acera toda mojada, correr y gritarle al mundo lo que siento, me encanta cuando llueve. En días con lluvia, odio llevar paraguas, odio llevar paraguas sí, es algo molesto, una carga y encima no permite que te mojes. Yo lo que quiero es mojarme, lo que quiero es llegar a casa chorreando como en las películas y sentarme al lado de la estufa a esperar que se me seque el pelo. Porque disfruto oyendo la lluvia caer al suelo mientras estoy sentada en el salón o tumbada en la cama cuando todavía no me he dormido. Amo la lluvia, me siento libre.
PORQUE LA LLUVIA ME HACE REÍR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario