martes, 22 de febrero de 2011

Cosas que me gustan.

Bueno, voy a contaros unas cuantas cosas que me gustan.
Como me gustan muchas cosas, solo os diré unas 20:


                                                                               ·Me encanta hacer el tonto.
·La comida china.
·El chocolate.
·Los gatos.
·Mirar al cielo.
·Estar sola.
·Las magdalenas.
·El mar.
·El bosque, los árboles  y las flores.
·El ordenador.
·El frío.
·Leer.
·La música.
·Los niños pequeños gordos.
·Los/as pelirrojos/as.
·Los ojos grandes.
·Los lóbulos de las orejas.
·La fotografía.
·Pensar.
·Los piercings en la nariz.
·Discutir.
· ...


Y miles de cosas más, pero como no voy a aburriros aquí contandóos cuatrocientas cincuenta y ocho mil cosas que me gustan, pues nada. Pasad buena tarde. 

1 comentario:

  1. Yo era pelirroja, tengo restos & en un futuro cuando se me vayan las mechas Azules & Verdes me pondré pelirroja de new :3
    tengo los ojos grandes, ADORO a mi gato <3 & a los gatos, el Frío me chifla, leer <3, la música es por lo que vivo<3, la fotografía es el centro de mi Ego *O*, tenía un Septum que me pondré en tiempito de new, me paso el día & la noche discutiendo, me encanta estar sola, adoro eso, & la comida china...sin palabras, ¡viva el chocolate! & VIVA LAS TONTAS! =D

    ResponderEliminar