lunes, 21 de febrero de 2011

Odio San Valentín.


Así es.
Odio San Valentín. Me parece la cosa mas ñoña y tonta del mundo. Este "día" no es mas que un estúpido invento de El Corte Inglés para vender. Claro, como después de Navidad vienen las rebajas pues la gente se hincha a comprar, pero llega un momento que la gente ya no compra tanto y tenían que inventar algo para que no dejasen de comprar, aquí está el resultado : San Valentín, día de los enamorados. 
¿Día de los enamorados?.. ¿Corazones?¿Ositos de peluche?¿Bombones? Meteos todos los bombones, osos y corazones por el culo pero a mi dejadme en paz. Y diréis : Esto lo dice porque ella es una puta amargada que está sola y tiene envidia. Pues no majos, digo esto porque es lo que me parece y lo que realmente opino sobre este día. Además, si la gente está enamorada o no, no creo que haya que celebrar ninguna clase de fiesta o lo que narices intenten hacer de este comercio. Y si realmente la gente está enamorada, no hay que demostrar que ese uno quiere al otro en este día regalando una mierda de rosa o una caja de bombones, tendrán que demostrárselo día a día ¿no?. Bueno, que el caso es que me da igual, y que esto me parece una gilipollez realmente.
Ala, pues eso, que os cunda majos. 
        <3 Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario