lunes, 21 de febrero de 2011

Tan pequeño y a la vez muy grande.

Lover.


Haber, hablemos de él.
El es algo muy grande para mi, muy muy grande. Lleva a mi lado mucho pero mucho tiempo, y espero que siga a mi lado durante muchísimo tiempo más. Porque él si puede llamarse AMIGO . Porque el realmente lo es, ha estado conmigo en lo bueno y en lo malo, y no digo esto porque es lo que la gente suele decir cuando habla de amigos, porque él realmente lo ha estado, ha sabido sacar una sonrisa de donde no la había, a logrado hacer que por un segundo olvidase todo lo malo que he tenido y pensar que hay algo bueno por lo que luchar, porque siempre está, y porque nunca y repito nunca voy a dejar que nada ni nadie nos separe, porque ya es una parte de mi. Me tiraría hablando de él cuarenta siglos y nada de lo que dijese sería malo, porque para él no hay palabras malas. Porque día a día me ha ayudado a ver que cuando nada haya que hacer conmigo, ni haya nada que me haga volver a sentir que estoy viva, él siempre intentará sacar lo mejor de mi y de él para sacarme una sonrisita, por pequeña e insignificante que sea, el me la saca. 
Porque ante todo, él es mi AMIGO<3
Te quiero mucho. 
                                                     Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario