martes, 1 de marzo de 2011

La muerte es apacible, fácil. La vida es más difícil..

En el momento en que nacemos ya empezamos a morir.
A veces, lo único que queremos es desaparecer o deseamos un mundo sin nosotros, que nada importa, que todo lo que hacemos esta mal y que todo aquello que nos rodea nos odia. 
Otras veces, creemos vivir en el paraíso, solo queremos pasarlo bien y lo único que hacemos es reír.
Y yo ahora digo, ¿ por qué ? ¿ por qué cuándo lo que quiero es que me vaya bien todo se va a la mierda ? ¿ o cuándo creo que me va mal llega algo que lo arregla ? ¿ por qué el por qué de las cosas ? .
Aquí lo que yo creo; La vida no es tuya, ni tuya ni de nadie, la vida hace lo que quiere y como quiere contigo, para ella solo eres uno mas de todos. A ella le da igual quitarte a una persona que quieres que regalarte a otra. Yo creo que en esta vida tiene que pasar de todo, tanto bueno como malo, obviamente lo malo duele, hace daño, pero cuando pasa algo malo, debes esperar lo bueno, que no tardará en llegar.
Esto es un juego con una partida, y si algo empieza, ese algo acaba.
Porque todo en esta vida, todo y repito todo lo que empieza, acaba.
Y no podemos echar media vida mal, deseando no haber nacido o llorando por no tener a quién o lo que queremos, claro que tampoco estaremos siempre felices, porque como he dicho antes, en la vida pasa de todo, tanto bueno como malo y no siempre todo va a ser felicidad, pero tampoco todo debe ser tristeza.
Porque el tiempo no cura nada, solo nos enseña a vivir con el dolor.
Elisa

1 comentario: