jueves, 13 de octubre de 2011

Se burlaron de ti los sentimientos...

Es absurdo decir lo que uno siente si en poco tiempo deja de sentirlo.
Es ridículo decir TE QUIERO si no lo dices de verdad.
Otras veces, se dice no lo que se siente, si no lo que la otra persona quiere escuchar, y eso a parte de ser cruel es pura MENTIRA.
Por eso, decidí dejar de decir lo que siento o lo que creo sentir, para luego no cagarla, ya la he cagado demasiadas veces.
Me precipité demasiado y lo jodí, TE jodí, NOS jodí. 
Pero tú también tuviste culpa... Me dejaste creer cosas que no eran realidad, permitiste que me crease una pompa de jabón con todos NUESTROS sueños. Ya nada sirve de nada, ahora un NUESTRO significa un y un YO por CAMINOS DISTINTOS.



¿Y sabes qué? - Que nos ilusiona más un sueño que una realidad.

1 comentario:

  1. D:
    cambia, todo cambia...
    cambia lo superficial, cambia también lo profundo (8)

    a veces pienso q cada detalle de lo vivido queda eternizado en algun lugar, en algun pasado. Sería bonito que así fuera

    ResponderEliminar