sábado, 5 de noviembre de 2011

A 3O cm de tocar tu boca...

A veces, la vida nos juega una mala pasada... Nos hace ver cosas que eran invisibles... Nos produce dolor y alegría... Nos llama idiotas, nos llama débiles, nos hace fuertes.
A veces, casi sin darnos cuenta, dejamos pasar cosas que no creemos importantes, pero que en realidad tienen una importancia muy grande, demasiado grande.
A veces, nos ayuda a encontrarnos con personas que son pequeñas pero que con el tiempo se hacen grandes, otras, nos aparta de los que ya son grandes desde hace tiempo, nos los arranca como si nada, nos hace ver que nada es para siempre y que como todo el mundo dice; uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Te he perdido, me doy cuenta de lo que pierdo, y me duele, me duele y mucho, pero no puedo hacer nada por impedirlo, no quiero hacerte daño, pero ya te lo he hecho.
Y no solo a ti te hago daño, me hago daño a mi misma, hago daño a más personas... 
Debes entenderme, el tiempo pasa y pone a cada uno en su sitio, tu sitio es con nosotros y mi sitio es con él.

Quiero que me quieras como no quiero quererte.


~Elísa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario